¿QUÉ PASA CON EL CENTRO COMERCIAL LA MONTAÑA?

PREGUNTA QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE CONCEJALES DE INICIATIVA POR ARANJUEZ (In-Par) A LA SEÑORA ALCALDESA PRESIDENTA O AL DELEGADO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOBRE EL MOMENTO ACTUAL DEL EDIFICIO QUE ES CONOCIDO COMO: Centro Comercial Aranjuez Plaza, Y ESPECIALMENTE SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL PARA LA QUE FUE CONSTRUIDO O CUALQUIER OTRA.

El pasado mes de septiembre, a través de una Proposición presentada en el Pleno, por parte de nuestro grupo político, les decíamos que el crecimiento de la actividad económica es el objetivo que debemos marcarnos.

Además, en la citada proposición, decíamos que desarrollar la actividad económica debe ser la gran apuesta de esta legislatura, compromiso al que llegamos todos menos los concejales del Equipo de Gobierno, y compromiso que reafirma este grupo, de nuevo, en el presente Pleno.

El Pleno de la Corporación en convocatoria ordinaria de septiembre del presente año aprobó la creación de un Grupo de Trabajo, para dirigir la acción del Ayuntamiento en materia de desarrollo de actividad económica.

El Equipo de Gobierno ha obviado esta decisión del Pleno y no ha puesto en marcha ninguna acción, en este sentido, ni en otros.

La realidad a la que nos enfrentamos es la de un pueblo sin objetivos programados, con pérdida de empleo continuado, hasta tal punto que los datos del paro del mes de octubre de 5.072 personas nos han golpeado duramente, como los de septiembre, agosto, julio, etc etc.

La inacción de la alcaldesa y del concejal delegado es crónica, por lo que este grupo ha decidido curarles de su inacción por falta de iniciativa e ideas.

Dada esta realidad de pérdida de actividad y de empleo, y partiendo del punto del que contamos con edificios que se han construido para la actividad económica y permacen cerrados, elevamos la siguiente pregunta al pleno de la corporación:

SEÑORA ALCALDESA, SEÑOR CONCEJAL DELEGADO ¿QUÉ GESTIONES HAN LLEVADO A CABO PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL CENTRO COMERCIAL ARANJUEZ PLAZA, SITUADO EN LA CALLE DEL PATRIMONIO MUNDIAL Nº4?

PREGUNTA AL PLENO OCTUBRE de 2015

Aranjuez, 10 de noviembre de 2015

NOTA: la respuesta nada tuvo que ver con la pregunta, toda vez que fue enfocada a cómo están resolviendo el problema del acceso y nada sobre la propiedad o futuro comercial del centro. SEGUIREMOS EMPUJANDO

Deja un comentario