RUEGO ESCRITO: mesa de trabajo solicitud hospital media y larga estancia

RUEGO ESCRITO QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DE INICIATIVA POR ARANJUEZ (In-Par) AL CONCEJAL DE SANIDAD PARA QUE EN EL MES DE SEPTIEMBRE, PONGA EN MARCHA EL GRUPO DE TRABAJO MUNICIPAL PARA REALIZAR LOS TRABAJOS QUE SIRVAN PARA LA PETICIÓN DE LA INSTALACIÓN EN ARANJUEZ DE UN HOSPITAL PÚBLICO DE MEDIA Y LARGA ESTANCIA Y PARA LA REHABILITACIÓN Y CUIDADOS PALIATIVOS, APROBADO TRAS LA PROPUESTA DE NUESTRO GRUPO EN EL PLENO ORDINARIO DEL MES DE MAYO.

Siendo esta una propuesta que goza del consenso de todos los grupos y de los vecinos y vecinas de Aranjuez, siendo esta una propuesta reivindicada por la Plataforma Iván Verdesoto, consideramos que debe considerarse como prioritaria, lo que precisa la atención y el impulso necesario desde la Institución.

Trabajar en este objetivo, necesita de muchos apoyos, de muchas aportaciones de gran complicidad de otros municipios. Solo trabajo razonado, riguroso, técnicamente avalado por estudios e informes, puede concluir con el éxito de que en la Comunidad de Madrid, se considere Aranjuez como un referente adecuado para dar este servicio tan necesario al Sur de nuestra Comunidad.

Existiendo todas las voluntades, teniendo que ajustar un mínimo calendario con objetivos, aportando recursos humanos municipales, contando con todas las personas que puedan y deban implicarse en los trabajo a realizar, consideramos que no puede irse más lejos del mes de septiembre su inicio para intentar tener culminados al final de año, los trabajos, informes y aportaciones que el Ayto de Aranjuez pueda comprometer, para tener un proyecto firme que nos haga poder pensar en que la instalación de un hospital de estas características es posible.

Por lo expuesto, venimos a trasladar el siguiente ruego a la Delegada de Salud y Sanidad:

  • DESDE EL GM DE In-Par LE ROGAMOS PONGA EN MARCHA EN EL MES DE SEPTIEMBRE EL GRUPO MUNICIPAL PARA IMPULSAR LOS TRABAJOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE UNA PETICIÓN FIRME, ARGUMENTADA Y RAZONADA, PARA LA INSTALACIÓN DE UN HOSPITAL PÚBLICO DE MEDIA Y LARGA ESTANCIA Y PARA LA REHABILITACIÓN Y CUIDADOS PALIATIVOS.

RUEGO ESCRITO GM In-Par Pleno Ordinario JULIO

Aranjuez, 3 de julio de 2017

NOTA: Ruego aceptado por la Delegada de Sanidad, intentaremos que en septiembre se pongan en marcha los trabajos previos a la solicitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s