PREGUNTA ESCRITA: ¿cuándo el proceso de nombramiento cronista gráfico?

PREGUNTA ESCRITA QUE PRESENTA EL GRUPO DE CONCEJALES DE INICIATIVA POR ARANJUEZ (In-Par) A LA ALCALDESA PRESIDENTA, PARA CONOCER SI EXISTE ALGÚN PROCESO ABIERTO PARA EL NOMBRAMIENTO DEL CRONISTA OFICIAL GRÁFICO DE ARANJUEZ.

Como todos sabemos, el pasado mes de enero tuvimos la desgracia de perder a uno de nuestros destacados vecinos a Don Antonio Talavera. Don Antonio Talavera además de haber tenido una larga trayectoria de compromiso con nuestro municipio en el ámbito del deporte, desde 2011 era nuestro merecido Cronista Oficial Gráfico de Aranjuez.

Su fallecimiento ha dejado vacante la distinción de Cronista Oficial, por lo que será pertinente ir pensado en contar con un nuevo nombramiento para que el trabajo realizado por Don Antonio Talavera como Cronista Gráfico siga adelante, continúe, y nuestro Ayuntamiento y nuestro municipio goce del compromiso de personas como el Sr. Talavera, que sean capaces de almacenar la vida gráfica del presente, para que se conozca con nitidez en el futuro.

Son muchas las personas que hoy pudieran continuar el trabajo de Don Antonio, son muchos los vecinos que por afición e incluso por profesión, pueden ser distinguidos con el nombramiento, son muchas las personas que llevan tiempo dejando legado gráfico de nuestro pueblo, de nuestra gente, de costumbres, de feria. En la mente de todos hay personas, a nuestro grupo municipal le asalta un nombre por encima de los demás, sin que se considere como una propuesta, nada más que una idea a tener en cuenta. Su nombre, Don José Ortiz Rocamora, o mejor José Ortiz (Chele), por su implicación, por su dedicación, por su entrega, por su presencia, por su labor.

Pero no es esta una propuesta, entendemos que debe abrirse un proceso que debe contar con  el debate pertinente y el consenso adecuado, es esta una pregunta escrita a la Señora Alcaldesa Presidenta, que pretende que se inicie cuanto antes el proceso por el cual busquemos el consenso adecuado para nombrar un nuevo Cronista Oficial Gráfico de Aranjuez.

¿Señora Alcaldesa Presidenta, va a abrir el proceso pertinente para el nombramiento de un nuevo Cronista Oficial Gráfico de Aranjuez? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Nota: antes de formular la pregunta advertimos de que manteníamos la pregunta, a pesar de haber resuelto en el mismo pleno el nombramiento de Don José Ortíz, para dejar constancia de que se había llevado a Pleno, sin que hubiéramos tenido conocimiento ningún grupo antes de la fecha de presentación de propuestas, ruegos y preguntas. ESTO NO HA EMPAÑADO EN NADA EL NOMBRAMIENTO. POR UNANIMIDAD Y TODA LA CORPORACIÓN MUY CONFORME.

ENHORABUENA CHELE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s