RUEGO ORAL: COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE VENTA DE PARCELAS

RUEGO ORAL MES DE MAYO

Señora Alcaldesa Presidenta, las acusaciones vertidas ante Juez, por el imputado en el caso Púnica el Sr. Marjaliza sobre el exalcalde de Aranjuez Sr Dionisio, son muy graves, muy graves.

Consideramos, desde nuestro grupo y desde nuestro partido, que es OBLIGADO para esta Corporación, que sí representa a la totalidad de los vecinos, DAR EXPLICACIONES y dejar constancia de que todo se ha hecho correctamente.

Debemos trasladar certeza a través de la TRANSPARENCIA TOTAL. Por lo que: Sra. Alcaldesa, ponga de forma inmediata un Comisión de Investigación Pública que investigue todas las adjudicaciones hechas desde Savia, ventas, permutas, etc., que se han realizado en todos los periodos.

NOTA: la respuesta por parte de la Señora Alcaldesa, fue de rechazo a abrir una Comisión de Investigación que arroje toda la luz ante quienes pretenden poner sombras. Su respuesta fue, la habitual de quienes no creen en la percepción de los vecinos que de forma independiente puedan conocer los detalles de las operaciones urbanísticas. Su propuesta es que sea la justicia, cuando la justicia no dirime sobre las decisiones políticas sino sobre hechos al margen de la Ley.

Anuncios

Un comentario en “RUEGO ORAL: COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE VENTA DE PARCELAS

  1. Es natural. En esa época ella ya andaba en politica a las ordenes de Dionisio y claro,le puede salpicar.
    por otro lado y siendo justos,la señota alcaldesa se encontró con ese puesto de forma ocasional,pues ni ella se lo creia. Pero para ella es un puesto “politico” del cual ptetende sacar la “jubilacion” además de pasar a la historia como la edil mas marchosa y dicharachera de la historia.
    Los arancetanos……..eso es una bolsa que va con el cargo. No hay que mezclar las cosas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s