RUEGO ESCRITO SOBRE VERTIDOS

RUEGO ESCRITO QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE CONCEJALES DE INICIATIVA POR ARANJUEZ (In-Par) A LA SRA ALCALDESA PRESIDENTA PARA QUE SE EJERZAN LAS ACCIONES NECESARIAS DE CARÁCTER URGENTE SOBRE TODOS LOS VERTIDOS DE ARANJUEZ.

PUENTE LARGO AL FONDO

Hemos empezado este Ruego con fotografías sobre puntos negros de vertidos en nuestro municipio, ya conoce usted que existen muchos más, de hecho esta misma semana en las redes sociales de Aranjuez, vecinos denunciaban vertidos en la zona de las Tejeras, y etc, etc. Puntos sobre los que hablamos en el mes de febrero y sobre los que se decidió intervenir, “de manera eficiente para eliminar todos los puntos negros y vertederos ilegales incontrolados presentes en Aranjuez” tal como propuso el grupo popular y que todos apoyamos menos un grupo.

El Sr. Granados argumentando y explicando propuso una serie de acuerdos que se asumieron, pero de los que no conocemos nada y sobre los que no podemos mirar hacia otro lado. La propuestas que nuestro grupo apoya las hace suyas y por tanto no podemos dejarlas pasar, sin que se hayan abordado.

Desde febrero ha habido tiempo, no valen excusas, toda vez que lo importante, lo prioritario, lo que el Pleno decide debe hacerse, porque si no es así estarán ustedes haciendo dejación de sus funciones.

Sra Alcaldesa, el juego político de imponer la Junta de Gobierno al Pleno, es su juego, el Pleno es la representación máxima de los ciudadanos, no la Junta de Gobierno, por lo que le deben ser ustedes mas diligentes en poner en marchas las decisiones del Pleno, porque de lo contrario tendremos que explicar a los vecinos que el Gobierno Municipal impide el desarrollo de las acciones importantes y prioritarias, como son las de eliminar los puntos negros, los vertidos incontrolados.

Señora Alcaldesa Presidenta EL GM DE INICIATIVA POR ARANJUEZ In-Par LE TRASLADA EL PRESENTE RUEGO ESCRITO PARA QUE SE PROCEDA DE MANERA INMEDIATA Y URGENTE A CUMPLIR CON LO APROBADO EN EL PUNTO 9 DEL PLENO ORDINARIO DEL MES DE FEBRERO:

  • Eliminando todos los puntos negros y vertederos de manera eficiente, y aplicar medidas que lo frenen y erradiquen.

  • un mapa de vertidos incontrolados

  • Que se diseñe o habilite un espacio en la página del ayto

  • Que se inicie un protocolo de actuación urgente.

  • Que se dictamine y se informe a los propietarios

RUEGO ESCRITO GM In-Par Pleno Ordinario Abril

NOTA: el ruego fue aceptado con la indicación de que traslademos los puntos que detectemos para poder intervenir. ESTE NO ES UN PUNTO ESTE ES UN PUNTAZO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s