ALCANTARILLAS E IMBORNALES

RUEGO ESCRITO QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL DE CONCEJALES DE INICIATIVA POR ARANJUEZ (In-Par) A LA SRA ALCALDESA PRESIDENTA PARA QUE SE EJERZAN LAS ACCIONES NECESARIAS SOBRE TODAS LAS TAPAS DE ALCANTARILLAS E IMBORNALES DE LAS DISTINTAS CALLES DE ARANJUEZ.

Desde nuestro Grupo hemos podido comprobar y conocer a través de distintas quejas de vecinos y vecinas, como las realizadas por algunos que viven en la Calle Camino de las Cruces, que la situación de algunas de las tapas de alcantarillas es anómala, toda vez que al paso de vehículos sobre las mismas provoca ruidos poco soportables.

Consideramos que se deben realizar acciones continuadas que simplemente consisten en revisar las mismas y con ajustarlas de tal forma que se minimice o elimine el ruido.

De igual manera consideramos pertinente revisar todos los imbornales con el objetivo de comprobar cual su situación y actuar sobre aquellos que esté inservibles.

Señora Alcaldesa Presidenta, el siguiente ruego escrito tiene como objeto llamar la atención sobre la necesidad de revisar de forma continuada el mobiliario urbano y especialmente los componentes de éste como son las alcantarillas y los imbornales.

SEÑORA ALCALDESA DESDE EL GM DE INICIATIVA POR ARANJUEZ In-Par LE TRASLADA EL SIGUIENTE RUEGO PARA QUE SE PROCEDA A LA REVISIÓN DE LA SITUACIÓN DEL MOBILIARIO URBANO, EN ESPECIAL EL QUE CORRESPONDE AL ALCANTARILLADO Y A LOS IMBORNALES.

Nota: fue aceptado el ruego

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s