CICLO. CARTAS A LA ALCALDESA. SIN RESPUESTA

Att. Doña Cristina Moreno Moreno

Alcaldesa Presidenta Ilmo Ayto de Aranjuez

Aranjuez, 27 de octubre de 2015

Sra Alcaldesa:

El pasado 19 de octubre se celebró Consejo de Administración de SAVIA, en el que a petición del Consejero del Grupo Municipal de In-Par, se incluyó a través de usted un punto en el orden del día en el que se aprobó por unanimidad de los miembros la siguiente propuesta: 1,- Convocatoria de una Junta General con carácter de urgencia para solicitar financiación al Ayuntamiento de Aranjuez para obtener financiación con el fin de abonar las nóminas adeudadas al personal. La convocatoria se condiciona a la obtención de un informe favorable por parte del interventor del Ayuntamiento.

Señora Alcaldesa, estamos a 27 de octubre y es evidente que el concepto de carácter de urgencia suyo y mío son diferentes, al igual que desconocemos si se han dado los pasos necesarios para solicitar, no sólo de intervención si no además de secretaría la fórmula para resolver el problema de incobro de las trabajadoras, no solo de SAVIA, sino también de ADESA.

Señora Alcaldesa, es increíble para nuestro grupo la tranquilidad con la que usted está abordando el problema salarial de estos trabajadores, nada tiene que ver con la diligencia que usted tuvo para asignarse el suyo propio. Disculpe que sea tan sincero, pero en nuestro grupo empezamos a estar muy hartos de la situación que viven los trabajadores de ADESA y SAVIA.

Señora Alcaldesa, le pedimos que convoque urgentemente tanto la Junta General de Savia, como la de Adesa, para buscar la salida a un gran problema para la que está claro que ustedes no tienen solución.

Atentamente,

NOTA. sin respuesta. 5 de noviembre de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s