SALUDO DE INICIATIVA POR ARANJUEZ (In-Par)

IMG-20150309-WA0020

Somos un grupo de ciudadanos preocupados por el futuro de Aranjuez y buscamos una alternativa diferente para cambiar la situación del municipio. Nos hemos constituido como partido político en el mes de febrero del presente año y nos hemos presentado a las elecciones municipales de mayo de 2015, obteniendo 2.160 votos y 2 concejales.

Nuestro grupo, junto con el de Aranjuez Ahora, hemos conseguido que en el Ayuntamiento de Aranjuez se pueda iniciar un cambio que suponga afrontar el futuro con ilusión, sobre la base de acciones de gobierno que proyecten hacia los vecinos y vecinas, igualdad y posibilidades de empleo, en una ciudad que pierde espacio, que pierde importancia.

Nuestro grupo ha elaborado un programa de acción municipal cuyo compromiso se basa en cuatro grandes áreas:

  1. RECUPERACIÓN DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL
  2. ACTIVIDAD ECONÓMICA
  3. REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA
  4. DERECHOS DE CIUDADANÍA.

1.- RECUPERACIÓN DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL.

Nuestro compromiso en este área se centra en la recuperación de la hacienda municipal, con un plan de actuación económico-financiera y en la organización municipal, sobre la base de un plan relacionado con el régimen interior.

2.- ACTIVIDAD ECONÓMICA.

Indudablemente sobre la actuación en la industria y la empresa; la cultura y el turismo; la industria agroalimentaria; el comercio y la hostelería y los servicios comarcales.

3.- REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA.

Impulso democrático y participación ciudad en las tareas de gobierno, ese es nuestro compromiso y objetivo.

4.- DERECHOS DE CIUDADANÍA.

En educación, sanidad y salud, servicios sociales, jóvenes, deportes, medio ambiente y río Tajo, infraestructuras, suelo productivo y vivienda social, y por supuesto, seguridad y movilidad.

Sobre estos objetivo proyectamos nuestro compromiso con Aranjuez, independientemente de estar en el gobierno o no. Esta es nuestra apuesta, sobre esto desarrollaremos nuestro trabajo.

NOTA: si alguien quieren nuestro Programa de Acción Municipal completo, debe remitirnos un correo electrónico al Email:  gminpar@aranjuez.es. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s